7 películas escondidas en Netflix que vale la pena ver

ESPECTÁCULO 05 de marzo de 2021 Por Julia VOSCO
Aquellas películas o series que, en primera instancia, no suelen atraparnos pueden estar escondiendo una trama más que interesante. Por eso hoy, traemos algunas de las películas más infravaloradas de Netflix.
ERHPYBRAHFGINC2TVYPNIJHK3U

A la hora de entrar a Netflix, puede pasarnos que no tengamos definido que ver. Y así, nos pasamos horas y horas investigando todo lo que la plataforma nos ofrece. Sin embargo, varias veces terminamos por resignarnos al no encontrar algo que nos “atrape”.
Es por eso que, una segunda opinión, puede ayudarnos a ver un panorama distinto sobre algunas series y películas que hemos pasado por alto. Por eso hoy, te traemos las 7 películas más infravaloradas de Netflix.

El Rascacielos
El Rascacielos es un thriller psicológico de ciencia ficción basado en el libro homónimo de J.G. Ballard. Es protagonizada por Tom Hiddleston, Luke Evans y Elisabeth Moss.
La historia es sobre un doctor que se muda a un edificio donde parece que vivirá la vida perfecta, pero el orden utópico es falso y la realidad se transforma en una pesadilla.

La Invitación
Dirigida por Karyn Kusama, La Invitación es una historia de terror sobre una pareja distanciada tras la pérdida de su hijo, pero los extraños caminos que tomaron tras su separación los llevaron a formar parte de un culto.

Nadie sabe que estoy aquí
Jorge García (Lost) da vida a Memo, un hombre misterioso que vive aislado en una isla chilena junto a su tío.
Memo era un cantante infantil a quien le arrebataron el sueño de ser famoso y tuvo que renunciar al estrellato por acontecimientos que marcaron su vida.

Mi Vida a los 17
Es una comedia romántica adolescente dirigida por Kelly Fremon con Woody Harrelson y Hailee Steinfeld, nominada al Globo de Oro por su interpretación.
La vida de Nadine, el personaje de Steinfeld, cambia repentinamente cuando su mejor amiga comienza a salir con su hermano mayor, lo cual desencadena otras molestias en su vida que nadie parece comprender.

El Juego de la Fortuna
Basada en una historia real, El Juego de la Fortuna cuenta la historia de Billy Beane, un jugador de béisbol retirado que se convierte en gerente deportivo de un equipo con bajo presupuesto, pero debe reclutar a los mejores jugadores, si quiere conservar su trabajo.
Brad Pitt y Jonah Hill fueron nominados al Oscar por sus interpretaciones en esta película dirigida por Benett Miller.

Una Historia Diferente
Craig, un adolescente de 16 años, llega por su cuenta a un hospital psiquiátrico porque ha tenido pensamientos suicidas.
El hospital es el escape de Craig para olvidarse de la vida real, ya que está a punto de elegir una carrera universitaria, pero los deseos de su familia no son los mismos que los suyos.

Los Meyerowitz: la familia no se elige
Noah Baumbach, director de Historia de un Matrimonio, reunió a Adam Sandler, Ben Stiller, Eizabeth Marvel y Dustin Hoffman para convertirlos en una familia conflictiva que debe lidiar con los caprichos del padre, un artista neoyorquino retirado.
Los Meyerowitz deben preparar una exposición retrospectiva del trabajo de su padre, pero primero deben arreglar sus diferencias.

Te puede interesar