El tiempo - Tutiempo.net

Internaron a Lía Crucet y preocupa su salud

La salud de la cantante de cumbiera Lia Crucet despertó la intriga de todos los amantes de la música al saber que fue internada de urgencia

ESPECTÁCULO 10/03/2021 Julia VOSCO
RNWAK2I6Q5FFVHL2GYLPVMZZBY

La información vino por parte de Daniel Ambrosino, en América Noticias, donde informó que la cantante popular, fue internada debido a la preocupación de su marido por un descenso de peso abrupto en los últimos meses.

La cantante, bajó 60 kilos y según cuenta está irreconocible, además, Lía presentaba una tos poco habitual por lo que debieron hisoparla por protocolo. Afortunadamente el resultado fue negativo, pero detectaron una neumonía pulmonar que fue tratada y de la cual se encuentra recuperada.

Para descartar algún otro problema de salud, los médicos decidieron hacerle una batería de estudios que pudieran determinar el porque del descenso de peso. También acudió al médico que la trató cuando la artista padeció cáncer de útero en 2012, pero descartaron que fuese ese el motivo de la repentina delgadez.

Por lo pronto, la cantante se encuentra en su domicilio, nuevamente y deberá, por consejo médico dejar de fumar. Recordemos que el año pasado, su hija Karina, con quien mantiene un enfrentamiento había contado a los medios que su mamá padecía de esquizofrenia y delirios crónicos, algo que Lía salió a desmentir rápidamente.

No hay dudas que Lia Crucet tiene, desgraciadamente, un extenso historial medico. Desde aquella gloriosa victoria contra el cáncer en 2012, la popular cantante cumbiera tuvo que sortear las complicaciones que esa enfermedad le provocó y que, sin embargo, logró vencer.

Pero su estrepitoso descenso de peso fue algo que alertó por lo extremo. Crucet, como se mencionó anteriormente, llegó a bajar más de 60 kilos y quedó irreconocible. Razón por la cual tuvo este episodio de internación. Ahora, en su casa recuperándose, se espera que tenga una evolución favorable.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE