El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Laura Bonfante, la nueva novia de Jairo que presentó en el cumpleaños de Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO 26/02/2024 G24N G24N
descarga

Jairo asistió al cumpleaños de Mirtha Legrand junto a su novia, la abogada cordobesa Laura Bonfante, y la presentó públicamente por primera vez.

 
Laura y Jairo se conocen desde hace varios años, ya que ella era -y es- su fan y solía ir a verlo a cada recital que daba en Córdoba. Sin embargo, no fue hasta bastante después de la muerte en 2021 de Teresa Sainz de los Terreros, quien fuera su esposa por 50 años, que el cantante se fijó en su actual pareja.

 
Fue en 2023 cuando comenzaron a correr los rumores acerca de un noviazgo del músico y este viernes se dio la primera presentación en público de la pareja. 

 
Sin embargo, Jairo y Laura no están conviviendo aún, aunque cuando viajan a los domicilios de ambos -ella en Córdoba, él en Buenos Aires-, viven juntos.

 La abogada es oriunda de Villa María, tiene 52 años, es separada y madre de dos hijos. Y entre otros momentos compartidos con el cantante, a mediados de 2023 viajó con él a Europa, donde ambos visitaron a Iván, Mario y Lucía González, los hijos del cantante que viven entre París y Milán.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE