El tiempo - Tutiempo.net

Masterchef Celebrity 2 tiene a su tercer eliminado

Luego de la tercera gala de eliminación, la segunda temporada de Masterchef Celebrity ya tiene un nuevo participante eliminado

ESPECTÁCULO 15/03/2021 Julia VOSCO
masterch_1606839478_1606958128

En la tercera gala de eliminación de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, 7 participantes debieron enfrentarse por un lugar en la próxima ronda. Cande Vetrano, Juanse, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Hernán “Loco” Montenegro, Fernando Carlos y Georgina Barbarossa compitieron para seguir en la competencia.

La gala de hoy comenzó con todos los participantes teniendo un zapallo en su sector. El desafío fue que los participantes adivinaran cuanto pesaba para competir por un beneficio.

Montenegro fue quien estuvo más cerca de adivinar el peso, por lo que fue el ganador del desafío y obtuvo un beneficio para la competencia del día. La consigna fue preparar dos platos con zapallo, el primero presentado a los 25 minutos y el segundo a los 70. El condimento extra fue que al momento de la primera entrega hubo que parar la preparación del próximo para la degustación del jurado.

El beneficio para Montenegro fue tener 5 minutos extras para comenzar con la primera preparación, mientras el resto debía esperar.

Con una ensalada tibia, Cande Vetrano presentó el mejor plato de la primera entrega y recibió una excelente noticia. Luego de confirmarle esa noticia, también le comunicaron que ya había clasificado a la próxima ronda y que no debía presentar el segundo plato, por lo que el eliminado quedó entre los seis participantes restantes.

La primera en pasar a la zona de degustación fue Georgina Barbarossa, quien recibió una gran devolución. Los siguientes fueron Daniel Aráoz y Andrea Rincón, quien se emocionó luego de recibir elogios.

Los siguientes fueron Montenegro y Fernando Carlos, quienes recibieron buenas devoluciones por la idea, pero mostraron muchas fallas en la ejecución. El último en pasar fue Juanse, quien no tuvo un buen rendimiento.

Luego de unos minutos, Georgina Barbarossa y Andrea Rincón avanzaron como los mejores platos de la gala. A pesar del mal resultado, Fernando Carlos y “Loco” Montenegro siguieron en carrera por lo bueno de sus ideas.
Entre los dos participantes restantes, Daniel Aráoz se salvó y Juanse quedó eliminado de la competencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE