El tiempo - Tutiempo.net

“Es un dolor impresionante”, el mensaje de Guillermo Coppola desde terapia intensiva

El ex manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola, habló sobre su estado de salud luego de su internación por fibrosis pulmonar.

ESPECTÁCULO 19/03/2021 Julia VOSCO
UB2P6VBEGVCDXPYEVMZY67BTSE

La pandemia de coronavirus afecto a miles de famosos en nuestro país y Guillermo Coppola no fue la excepción. Si bien el ex manager de Maradona tuvo COVID-19 en enero, la enfermedad le dejó secuelas.
En las ultimas horas tuvo que ser internado en el Sanatorio Finochietto por una fibrosis pulmonar. Por problemas en la respiración, Guillermo Coppola esta en terapia intensiva

En el programa que conduce Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, la movilera Maite Peñoñori contó el estado de salud de Coppola desde la puerta del Sanatorio Finochieto.

Peñoñori contó que Guillermo Copolla notó “algo raro en su respiración” por lo que se acercó al Sanatorio a realizarse un control. Los médicos le diagnosticaron fibrosis pulmonar y lo internaron.

Si bien esta en terapia intensiva, no esta intubado, pero recibe oxigeno y atención permanente. Desde el sanatorio, el manager de Maradona envió un audio a la producción de Ángel de Brito para explicar su estado de salud.

“Estoy con un roce pleural producto de alguna dificultad en la respiración, resabios del Covid. Mucho dolor de pecho bajo la tetilla izquierda. Desde ayer que estoy con analgésicos potentes porque es un dolor impresionante” dijo Coppola.

Luego contó que esta realizando ejercicios para recuperar la respiración y esperar que se desinflamen los pulmones. Por otro lado, la panelista Mariana Brey dijo que habló con Guillermo y lo sintió “muy bien de ánimo” y “ocupado de poder recuperarse”.

Otro de los famosos que habló con Coppola fue el periodista Mauro Viale. “Son balas que pican cerca. Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”, contó en el programa que conduce por A24. Analía Franchín, ex pareja de Guillermo, escribió en Twitter “fuerza Gui. Vos re contra podés”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE