El tiempo - Tutiempo.net

Pasión de Gavilanes: el drama que vive Mario Cimarro y que pone en duda la continuidad de la serie

ESPECTÁCULO 27/05/2021 Julia VOSCO
bodas-television-cuba_444717774_138053203_1024x576

El actor Mario Cimarro, mayormente conocido por su rol protagónico en la telenovela producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión “Pasión de Gavilanes” suele mantener su vida privada lejos del foco de los medios.
Sin embargo en una reciente entrevista, el artista cubano, que está cerca de cumplir 50 años, habló del duro momento familiar que atraviesa y confesó que su madre padece de Alzheimer. Actualmente se está encargando de cuidarla y se duda de la continuidad de la serie.

“Esto nos tomó por sorpresa a todos. Venimos de una familia de gente como mi abuelo que duró más de 100 años y no existe récord en ningún miembro de la familia que haya padecido de Alzheimer, entonces esto nos tomó por sorpresa y nos desestabilizó muchísimo a todos” confesó Cimarro.

A su vez, habló a corazón abierto y dijo que Dios y el universo les ha enviado está situación para aprender, superarla y convivri con su mamá en estos años de vida que le quedan donde en este momento se está despidiendo de ellos poco a poco, a su manera, a su estilo.

“Mamá es una persona tranquila, alegre, optimista, con una sonrisa siempre, así ella la esté pasando mal ella siempre está con una sonrisa, entonces es nuestro pequeño Buda”, contó Mario Cimarro.
Valora y admira esa fortaleza que tiene su madre y confiesa que él y sus familiares tuvieron que informarse muy rápido sobre la enfermedad para de esa manera poder tomar las medidas correspondientes. Actualmente, decidieron cuidarla entre todos y no la dejan sola, ya que puede ocurrir cualquier accidente.

Al mismo tiempo contó que se encuentran en Estados Unidos, en donde son inmigrantes. “No tenemos a nadie más, salvo amistades, pero familia no tenemos, nuestra familia somos nosotros”.

Por último, Mario Cimarro aprovechó para regalarle un conmovedor mensaje a su hermana en este duro momento: “Ella hizo un gran sacrificio, puso su trabajo a un lado y ella se dedicó por completo a mi mamá. Todos la ayudamos, todos hacemos cosas entre todos. Pero yo tengo que viajar, tú sabes cómo es esta carrera. Mi hermana siempre está con ella y eso a mí me deja una tranquilidad increíble”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE