El tiempo - Tutiempo.net

¡Campeón enamorado! Lionel Messi celebró el cumpleaños de Antonela Roccuzo con un mensaje especial

ESPECTÁCULO 27/02/2024 G24N G24N
images (1)

Lionel Messi confesó su amor por su mujer, Antonela Roccuzzo, en el día del cumpleaños de la madre de sus hijos. Como el más romántico, pese a ser bastante tímido, el capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo en Qatar 2022, quiso dejarle unas bellas palabras a la mujer que lo acompaña hace 16 años. 


Antonela Roccuzzo nació el 26 de febrero de 1988. Es decir, que este lunes cumplió 36 años y se la ve más espléndida que nunca. Radiante en cada publicidad que realiza o en cada presentación al lado de su marido y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

 
Messi y Roccuzzo están juntos hace 16 años. Se conocieron desde chicos, se enamoraron y decidieron compartir sus vidas. Ella viajó a España a acompañar a Lio mientras jugaba en Barcelona. Apostaron al amor, a la pareja y a construir una bella familia.

  "Feliz cumple, Princesa! Te amo @antonelaroccuzzo", escribió el futbolista y "10" del Inter Miami junto a una imagen de la celebración íntima de la pareja. 

Lo llamativo de la foto es que detrás se lee el mensaje "Happy Birthday Anto", junto a una imagen de Pocahontas, haciendo referencia al look de Anto: morocha y de pelo largo. Al parecer, Roccuzzo es fanática de los personajes de Disney porque también se puede ver en la imagen a La Cenicienta. 

 ANTONELA ROCCUZZO Y LIONEL MESSI SERÁN TÍOS

En las últimas horas se dio a conocer la feliz noticia de Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo está embarazada. Carla Roccuzzo se casó en diciembre de 2023. Está embarazada de cuatro meses y tendrá su primer hijo con su marido.

Carla, de 31 años, es la hija menor de José Roccuzzo y Patricia Blanco. Estudió medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y, a diferencia de su hermana, mantuvo siempre un bajo perfil. Además, fue una de las madrinas del casamiento de Antonela.

 Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE