El tiempo - Tutiempo.net

Escándalo real: qué se sabe de los abortos que se realizó Letizia Ortiz

ESPECTÁCULO 15/05/2024 G24N G24N
descarga (2)

Ni el paso del tiempo logró que Letizia Ortiz, la reina consorte de España pudiera salir del ojo de la tormenta. Es que apenas desactiva una bomba se planta una nueva. Ahora, se revelaron los detalles de los abortos que se realizó y se generó un gran revuelo. 
Luego de lo que fueron los conflictos producidos por la confesión de Jaime del Burgo anunciando que había tenido romances con ella antes y después de lo que fue su matrimonio con el rey Felipe VI, todo lo que rodeó a la reina consorte de España fueron polémicas de gran envergadura.

 
Como si esto no fuera poco, salieron a la luz los detalles de los abortos que se realizó Letizia Ortiz y los problemas de fertilidad que afrontó. Es que el periodista Jaime Peñafiel fue el encargado de exponer todas estas cuestiones que volvieron a dejar a la monarca en el ojo de la tormenta.

 
El problema lo expuso Laura Rodríguez, una comunicadora que en su canal de Youtube contó que la pareja de Felipe VI se realizó un aborto en la Clínica Dator de Madrid, la cual le habría dejado como secuelas problemas de fertilidad.

 Sucede que la reina consorte de España habría afrontado estos problemas de fertilidad desde los momentos previos a tener a Leonor. Es que, según reveló el periodista, Jaime Peñafiel, se realizó varios tratamientos para tratar de recomponer su situación e incluso tuvo una decisión que cambió el rumbo de la vida de su hermana.

Se debe a que éste expuso que los viajes de Letizia Ortiz a Valencia no lograban surtir efecto, por lo que la corona española ocultó todo lo vinculado a este tema. Es por eso que tomaron la decisión de buscar una solución por otro lado sin saber que iba a terminar de forma trágica.

 Ocurre que el periodista contó que la reina consorte recurrió a los óvulos de su hermana luego de un segundo aborto, por lo que de esta manera logró volver a quedar embarazada. Sin embargo, las consecuencias fueron fatales, ya que Erika, su hermana, comenzó a sentir un fuerte instinto maternal, por el que fue alejada de las pequeñas. En medio de esta situación, tomó la decisión de suicidarse.

Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE