El tiempo - Tutiempo.net

Mirtha Legrand cumplió 97 años y Lionel Messi reveló la promesa que aún le debe

ESPECTÁCULO 26/02/2024 G24N G24N
descarga (2)

Hace unos días, Mirtha Legrand cumplió 97 años y este sábado decidió celebrarlo en su programa con saludos de todo tipo de figuras públicas. Lionel Messi hizo uno de los videos más llamativos y admitió que tiene una promesa pendiente desde hace mucho tiempo en su relación con la estrella televisiva. 
 
El futbolista de Inter Miami grabó un video especial junto a Marcela Tinayre, la hija de la conductora. Ambos se cruzaron en Estados Unidos y aprovecharon la ocasión para preparar una de las mayoresas sorpresas de la noche de este fin de semana.

¿QUÉ PROMESA LE HIZO LIONEL MESSI A MIRTHA LEGRAND?
Aunque Lionel Messi se fue a vivir al exterior cuando era casi un adolescente, Mirtha Legrand jamás renunció al sueño de una entrevista con el capitán de la selección nacional argentina. A la hora de la fiesta de cumpleaños televisiva, el rosarino anticipó: “Sé que hace años te prometí que un día íbamos a estar juntos y lo vamos a hacer”.

 El exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) protagonizó uno de los “tapes sorpresa” del programa de este sábado en Canal 13. “Espero que disfrutes mucho con todos tus amigos y tu familia, como siempre lo hacés”, expresó Leo en el video dedicado a la “Chiqui”.

 Messi le mandó un “beso grande” a la conductora mientras estaba con “toda la banda”. Así se refirió a su familia y a la de Marcela Tinayre, que recientemente fue a Miami y propició el encuentro de la “Pulga” con Ámbar de Benedictis (20).

 Mirtha ya había visto una imagen de su bisnieta abrazada al futbolista. Mientras encabezaba la “Mesaza” de festejo de sus 97 años, recordó un blooper con otra foto enviada por su hija. “Me mandó una con una señora rubia”, acotó Legrand. Luego admitió que no había reconocido a Celia Cuccittini, la madre del astro rosarino.

Luego del saludo especial, la “Chiqui” dejó en claro que no olvida la promesa de la cena con Messi. A través de redes sociales, manifestó: “¡Ha quedado grabado! Te espero para cumplir finalmente ese sueño de estar juntos”.

Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE