La novia del Colo Barco mostró el tratamiento de belleza que se hizo junto al futbolista

ESPECTÁCULO 27/06/2024 G24N G24N
descarga (3)

Después de pasar sus vacaciones en una isla paradisiaca y de quedar fuera a último momento de la convocatoria de la Selección argentina para la Copa América, Valentín Barco espera con ansias el comienzo de los Juegos Olímpicos. Mientras, pasa tiempo con su novia, la influencer Yaz Jáureguy, quien compartió una historia a través de sus redes sociales donde se lo ve al exfutbolista de Boca de una manera bastante particular.

“Spa day”, escribió la pareja de Barco en la foto que posteó en su cuenta de Instagram. En la imagen, aparece junto al jugador con unos parches para labios y una máscara hidratante para la cara.

    
Barco fue uno de los tres desafectados de la Selección argentina para la Copa América, junto con Ángel Correa y Leonardo Balerdi. Después de recibir esa difícil noticias, se tomó unos días de vacaciones junto a su novia.

El defensor del Brighton quedó afuera de la lista de Lionel Scaloni y decidió disfrutar de su tiempo libre antes de los Juegos Olímpicos de París 2024, la cita a la que seguramente esté convocado por Javier Mascherano. Paseos en bicicleta y visita a lujosos restaurantes fueron algunas de las actividades que realizó durante su estadía en Miami.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE