Qué hizo Tini Stoessel tras la aparición de Rodrigo de Paul en la Copa América

ESPECTÁCULO 23/06/2024 Julia VOSCO
el-fuerte-gesto-de-tini-stoessel-con-rodrigo-de-paul-en-las-redes-sociales-1809157

La Copa América 2024 comenzó con gran entusiasmo el jueves a las 20:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Además del esperado partido inaugural entre Argentina y Canadá, el estadio se iluminó con un espectacular Show de Apertura.

El encargado de dar inicio a la celebración fue el reguetonero colombiano Feid, también conocido como Ferxxo. A sus 31 años, Feid había logrado un notable éxito en la escena musical global, destacándose en el top 20 de Spotify Global y Billboard. La noticia de su participación se confirmó a través de las redes sociales del evento, acompañada de una imagen característica con gafas oscuras y la intrigante pregunta "¿y esto?".

La Selección Argentina de fútbol arrancó su camino en la Copa América enfrentando a Canadá. Este partido se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, siendo el primer encuentro del Grupo A. Las expectativas para el equipo dirigido por Lionel Scaloni eran altas, ya que buscaban iniciar con buen pie en este importante torneo. Con figuras destacadas en su plantilla, Argentina dejó una impresión positiva y sentó las bases para un desempeño sobresaliente a lo largo del campeonato.

La reacción de Tini Stoessel
Tini Stoessel emitió el 1 de agosto del año pasado, un comunicado en Twitter en el que confirmó su separación de Rodrigo De Paul. "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación", comenzó escribiendo Tini Stoessel. Y continuó: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho".

Simultáneamente, Rodrigo De Paul publicó el mismo comunicado en Twitter y también recibió miles de mensajes de sus seguidores.

Desde ese entonces, circularon rumores sobre los posibles motivos de separación, hasta varias posibles reconciliaciones. Sin embargo, ya no se los vio juntos nuevamente. 

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parece haber quedado en el pasado ya que la cantante dejó de seguir al futbolista en su cuenta de Instagram, una actitud virtual que denota que la dupla ya no es cercana y que es la cantante quien está buscando dar vuelta de página.

Esta noche, tras la aparición del futbolista, Tini Stoessel mantuvo su bajo perfil y opto por no dar señales a través de ninguna de sus redes sociales. Luego de presentar su último y mas personal álbum, la artista se alejó por un tiempo de los escenarios y empezó un nuevo proyecto, el cual requiere de su suma concentración.

"Estoy filmando una serie y me tiene muy emocionada este proyecto, los amo" escribió Tini en su Instagram contando la noticia. Esto significa su regreso a Disney con un papel protagónico en una producción.

Así, Tini Stoessel decidió mantener el silencio ante el partido de la Selección Argentina y no dar ningún indicio hacia Rodrigo de Paul.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE