El tiempo - Tutiempo.net

La transformación física de Rebel Wilson: bajó 30 kilos y se siente mejor que nunca

ESPECTÁCULO 08/06/2021 Julia VOSCO
HI5F526LCBHXFPWKQJGMSAUNCM

Rebel Wilson es una reconocida actriz australiana que ganó fama tras haber trabajado en diferentes comedias como Damas en guerra, la afamada Jojo Rabbit. Pero por lo que vamos a hablar de ella no es por su carrera en el cine, sino por una fuerte decisión que tomó a principios del año pasado.
En ese momento ella anunció que su deseo era empezar a cuidar su estado físico. Y finalmente hoy, a los 41 años de edad, Rebel Wilson muestra que consiguió lograr su objetivo y alcanzar una de las etapas más felices de su vida, según ella misma.

Y es que la actriz logró bajar de los 100 kilogramos que tenía a 70. La gran transformación que logró fue luego de que proclamara priorizaría su salud dejando en el pasado su antigua imagen, llegando a confesar de que sufrió mucho por tener que mantener un sobrepeso para brillar en su carrera.

Con su nueva figura, Rebel Wilson se encuentra mostrándose con gran seguridad y se anima a compartir en su cuenta de Instagram lo bien que se siente al poder presumir de su cuerpo, el cual consiguió modelar con gran esfuerzo y dedicación.

Ella posó con mucha naturalidad en una playa de Miami, en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram se la ve luciendo un traje de baño negro con cierre metálico al frente, que deja al descubierto su delgada figura. Junto a la imagen ella escribió: “Palm Beach... creo que quiero mudarme a Florida ahora”.
Tan impresionante fue el cambio de peso que tuvo Rebel Wilson, que muchos la comenzaron a comparar con Adele. Y es que el año pasado la cantante posó en las redes sociales con una nueva figura, dejando atrás 70 kilos gracias a una estricta dieta de la que se habló en todo el mundo.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE