El tiempo - Tutiempo.net

Brenda Asnicar habló de su separación de Duki: “Yo no dejé a nadie por nadie”

ESPECTÁCULO 12/06/2021 Julia VOSCO
f850x638-440466_517955_5050

Este viernes Brenda Asnicar estuvo invitada a Los Mammones (América). En un mano a mano con Jey Mammon habló de todo, respondió las preguntas más picantes y se refirió a su separación de Duki. “Yo no dejé a nadie por nadie”, aseguró.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó si estaba en pareja. “Ahora estoy con el Oso Norberto”, bromeó respecto del peluche que tenía al lado en el sillón. “O sea, lo dejaste a Duki por esto”, comentó entre risas él, pero Brenda le aclaró que ella no dejó a nadie.

La artista contó que comenzaron a salir antes de que empezara la cuarentena, entonces pasaron todo el aislamiento juntos. “Fue increíble porque fuimos muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020 en general y poder estar acompañado fue genial”.

“Duki tiene millones de reproducciones, pero mi mamá que está casa no entiende. ‘¿Hablan de un postre helado?’”, comentó el conductor dándole el pie a Brenda. “Es un postre porque es una dulzura y es así”, aseguró haciendo un corazón con las manos.

Entonces pusieron una foto de los dos juntos y ella se sorprendió: “¡Qué lindos que nos vemos ahí!”. El conductor quiso saber si los tatuajes del rostro eran de verdad, y ella afirmó: “Para mí es muy fachero. ¿Qué querés que te diga?”.

El conductor destacó el buen recuerdo que le quedó de esa relación y su interés en aclarar que ella no lo había dejado. Entonces la cantante aseguró: “Lo queremos fuerte, lo amo fuerte. Él es muy lindo. No lo dejé porque para mí no funciona así. No es que alguien deja a otro como si fuera una bolsa de papas”. “Pero alguien toma la decisión”, remarcó él. A lo que ella se limitó a responder con un ‘sí'.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE