El tiempo - Tutiempo.net

Barbie Vélez mostró el motivo elegido para el primer cumple de su hijo Salvador y contó detalles

ESPECTÁCULO 11/02/2024 G24N G24N
descarga (2)

Se puede decir que la vida de Barbie Vélez y su pareja, Lucas Rodríguez, cambió por complejo el 24 de febrero de 2023. Se puede poner sobre la mesa la fecha en la que se conocieron, o la que pasaron por el altar, pero nada se equipara con ese 24, cuando la llegada de Salvador, el hijo que tienen en común, llegó a este mundo. 
 
Sí, no falta nada para que el pequeño cumpla su primer año, con todo lo que eso significa. Lo especial de la fecha, y por eso tienen pensado un gran festejo, seguramente rodeado de amigos y familiares. Por lo pronto, a través de sus redes sociales, la actriz viene mostrando parte de lo que está armando.


A través de sus redes, donde viene mostrando el crecimiento del nene, contó que el motivo será safari, con muchos animales de la selva decorando el ambiente, y también se podrá ver lo mismo en la torta de cumpleaños, y demás. Agregó que está haciendo mucho ella, porque lo está disfrutando.

 
 Así quedarán los vasos con el stickert
Para tomar, compró los vasos de plástico comunes, los que son transparentes, pero mandó a hacer stickers, y va a pegar uno en cada recipiente. “Nada, es un detalle para cuando tomen”, comentó.

 Este es el motivo elegido para el cumple
Contó que, al igual que el bautismo, será en su casa, comerán pizza, la idea es disfrutar al aire libre. A diferencia de la otra vez, como ya entiende más, va a alquilar algunos inflables, piletas chiquitas, y demás juegos similares, porque van a ir personas que nenes chiquitos.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE