El tiempo - Tutiempo.net

Nico Vázquez y Gimena Accardi esperan noticias de una familia amiga desaparecida en el derrumbe de Miami

ESPECTÁCULO 25/06/2021 Julia VOSCO
f800x450-18510_69956_4729

Nico Vazquez y Gimena Accardi estaban en el edificio en que se registró un derrumbe en la madrugada del jueves 24 de junio en Miami. La pareja de artistas se salvaron de milagro de la trágica emergencia, que deja hasta el momento una persona muerta, 10 heridas y cerca de 100 desaparecidos.

Aunque Nico y Gimena no sufrieron mayores afectaciones físicas por el accidente, atraviesan hoy una difícil situación a la espera de información de unos allegados suyos que también estaban en el sitio y ahora se encuentran desaparecidos.

Los dos famosos están angustiados por el paradero de una familia amiga, una pareja y una menor de edad, a quienes hoy buscan los bomberos en medio de los escombros y el caos provocado por el derrumbe.
 
Según recoge el sitio Paparazzi, se trata de un cirujano plástico amigo de Nico Vazquez y Gimena Accardi, y quien reside en los Estados Unicos con su esposa y su hija de 6 años. El médico y su familia estaban en el mismo edificio donde se hospedaban los artistas, y donde ocurrió la emergencia.

También trascendió que el cirujano, llamado Andrés Galfrascoli, de 45 años y quien vive en Miami hace 10 años, igualmente es amigo de Flavio Mendoza. El coreógrafo aseguró estar “desesperado” por no tener noticias del médico, quien tiene un consultorio en plena Avenida Santa Fe de Buenos Aires.

En medio de su preocupación y luego de los angustiantes momentos vividos, Nico Vazquez se manifestó en las redes sociales sobre lo ocurrido en Estados Unidos, donde permanece por estos días por motivos de trabajo.
“La verdad es que seguimos en shock. Hay gente desaparecida, hay gente muerta y esto continua para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida. La verdad es que lo que vivimos con Gime fue un momento muy fuerte”, manifestó el actor a través de un sentido mensaje.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE