El tiempo - Tutiempo.net

MIRA LOS GOLES | Atlético volvió a la victoria: lo dio vuelta y ganó 2 a 1 ante Independiente Rivadavia

DEPORTES 28/06/2021 Omar EDEN
BIELER

La Crema volvió a la victoria luego de cinco fechas sin triunfos, venciendo como local a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido que pudo dar vuelta con ideas pocos claras pero con mucho empuje.

A los 5', Luciano Sánchez fue el autor del primer tanto del encuentro poniendo en ventaja a la Lepra que se mostró sólido en el comienzo. Poco a poco, Atlético fue ganando protagonismo y el merecido empate lo anotó Juan Cruz Ezquivel, a los 40' del primer tiempo.


Ya en la segunda parte, la tendencia favorable a los locales se confirmó a los 13' cuando Claudio Bieler bajó una pelota en el área y Ayrton Portillo convirtió el 2 a 1. Luego, pese a los cambios que intentó Gabriel Gómez, el equipo azul no encontró el camino y solo en algunas jugadas esporádicas tuvo chances de igualar.

Atlético, sin lucir, fue más, pudo haber marcado un tercer gol y se llevó un triunfo que necesitaba para mejorar una campaña irregular.


Independiente Rivadavia sufrió entonces sus segunda derrota y la primera como visitante en esta temporada de la Primera Nacional y en busca de la recuperación jugará el próximo domingo, a las 15.30, en el Bautista Gargantini ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Con información de Diario Uno

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE