El tiempo - Tutiempo.net

Por primera vez, Julieta Díaz habló de la salud de su hija Elena: "Tiene parálisis cerebral, no se cura"

ESPECTÁCULO 06/07/2021 Julia VOSCO
por-primera-vez-julieta-diaz-hablo-de-la-salud-de-su-hija-elena-tiene-paralisis-cerebral-no-se-cura-

Por primera vez, Julieta Díaz habló de la salud de su hija Elena. La pequeña tiene parálisis cerebral, y además, detalló cómo es la rehabilitación. 

“Mi hija está bárbara. Tiene parálisis cerebral, no se cura, se puede tener un nivel de vida y de cotidianeidad más fácil o menos fácil, en realidad, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral. Puede ser algo muy leve o una cuadriplejia”, comenzó contando Julieta Díaz.

En un mano a mano con Catalina Dugli, la actriz remarcó: “en el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido” y destacó que “ella avanza muchísimo”, aunque resaltó que “tiene que hacer su tratamiento, su rehabilitación como la gente que vive con parálisis cerebral”. “Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, afirmó Julieta Díaz

En el mismo hilo de la conversación, la reconocida artista habló de la maternidad en plena pandemia: “Hubo algo nuevo cuando no salía de la casa. Pude estar muy presente con mi hija y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada. Bajé exigencias respecto al juego. Simplemente estar presente y jugar con lo que uno pueda. Fue agotador, como pueden ser los hijos y la casa, pero por momentos era muy gratificante”.

Es importante resaltar que Elena es fruto de la relación de la actriz con Brent Federighi. Ella siempre fue muy reservada a la hora de hablar de la salud de su hija y en contadas entrevistas detalló el estado familiar. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE