El tiempo - Tutiempo.net

Un productor de Río Gallegos, ganador de un Grammy: "Los imposibles no existen"

ESPECTÁCULO 08/02/2024 G24N G24N
ARCHI_1052593

Leandro Álvarez vive unos días soñados desde que consiguió ser reconocido en los premios más importantes de la industria musical, los Grammys. 

Oriundo de Río Gallegos, este productor emigró a los 19 años a Buenos Aires para comenzar una carrera que este domingo tuvo su pico más alto con la preciada estatuilla a Mejor Álbum de Música Infantil, con el trabajo “Crecemos Juntos Canciones Preescolares” de 123 Andrés, el grupo colombiano.

Lejos de las luces de Capital Federal, vive desde hace dos años en la mágica ciudad de Los Ángeles y desde allí habló en exclusiva con Cadena 3 para contar sus sensaciones. 

"La verdad que muy movilizante, muy fuerte, y he tenido varias nominaciones, alrededor de cuatro o cinco, pero haberlo ganado te hace recorrer mucho tu camino, es un mimito que ayuda para seguir, compartirlo con la familia, la verdad que muy contento", reveló. 

Y reflexionó emocionado: "Yo considero que no hay imposibles, si hay sueños que son un poco más largos en la trayectoria al llegar al objetivo, pero no hay que desistir nunca".

"Es muy fuerte, estoy muy contento", agregó y reveló que es oyente de la radio más federal porque "amo Córdoba, los festivales y los escucho para poder estar cerca de mi país". 

Sobre su trabajo con el grupo colombiano que finalmente fue reconocido este domingo explicó que "son canciones de enseñanza para los chicos" y venían trabajando este álbum desde la pandemia y "lanzamos el disco hace unos cuatro meses". 

Además, adelantó que está trabajando en conjunto con Soledad Pastorutti (como productora) en un nuevo álbum que se llama "Criolla".

"En diez días lanzamos un sencillo. Son todas artistas del genero pop, rock y urbano que los llevamos a hacer canciones de folclore", precisó.

Fuente: Cadena 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE