El tiempo - Tutiempo.net

Telefe suspendió la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei: los motivos

ESPECTÁCULO 03/02/2024 G24N G24N
ARCHI_1051716

Susana Giménez tuvo que suspender algunas funciones de su obra "Piel de Judas" en enero por un fuerte resfrío. Luego se recuperó, cerró la temporada teatral en Punta del Este y festejó a lo grande su cumpleaños número 80 en su chacra La Mary.

Agradeció los regalos y compartió un video a modo de resumen del festejo para mostrarle a sus seguidores cómo había celebrado su día. Pero además, anunció que su vuelta a la televisión iba a ser antes de lo previsto porque había acordado entrevistar al presidente Javier Milei en la Casa Rosada.

La idea era hacer la entrevista este domingo 4 y que saliera al aire el lunes. Pero eso no va a poder ser porque Susana otra vez se encuentra mal de salud. 

"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", dijo la conductora.

En Socios del Espectáculo confirmaron que Javier Milei viajará a Mar del Plata este sábado para estar presente en el cumpleaños de Fátima Flórez, su pareja.

Si bien se suspendió la entrevista con Susana, eso no quiere decir que se cancele. La nota se va a realizar apenas Susana se recupere y está previsto que se haga la semana que viene.

"Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", informó Telefe en un comunicado.

Fuente: Cadena 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE