El tiempo - Tutiempo.net

Flechazo fulminante y viajes por Europa: quién es David, el español que enamoró a Noelia Pompa

ESPECTÁCULO 27/07/2021 Julia VOSCO
WYTSQVDYZBDBNHUBOMK5IDPJO4

Hace algunos años Noelia Pompa llegó a ser una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Gracias a sus habilidades para el baile y la gran química que tuvo con su compañero Hernán Piquín, la pareja logró consagrarse bicampeona en el Bailando por un Sueño, que todas las noches era seguido por millones de personas.

Las ofertas de trabajo, sumadas al deseo de bajar un poco la gran exposición que tenía en aquel entonces, la llevaron a emigrar a España, donde protagonizó la obra The Hole, que tuvo un éxito rotundo y gracias a la cual conoció a su amor.
Todo ocurrió una noche en la que un cocinero llamado David fue a verla al teatro, acompañado de una amiga que le avisó que podía conseguir el número de teléfono de Noelia Pompa. Al verla quedó hipnotizado y no dudó un instante en escribirle.

La conexión entre los dos fue instantánea y tan solo tuvo que pasar media hora de charla para que planificaran su primera cita juntos. Desde entonces los dos quedaron profundamente enamorados y comenzaron su historia de amor.
En marzo del año pasado, cuando la pandemia acababa de comenzar y España era uno de los epicentros del virus en el Viejo Continente, Noelia Pompa y David dieron una entrevista al programa “Hay que Ver”, donde dieron detalles de su relación que había comenzado en febrero de 2017.
 
La artista se había mostrado muy contenta con su relación, reveló que viajaron por distintos lugares de Europa y también se mostró optimista de cara al futuro: “Voy cada tanto a la Argentina, pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos”. Además, al ser consultada, contó que una de las cosas que la enamoró fue la habilidad del joven para cocinar. “La paella es su especialidad”, aseguró en aquel entonces.
Recientemente, en diálogo con Susana Roccasalvo, reveló que la cuarentena enfrió la relación entre ambos y que, si bien están un poco más separados, se siguen queriendo: “Yo sigo enamorada y él me dice que también. Pero algunas cosas nos pusieron un freno, una distancia. Ni nosotros sabemos lo que va a pasar en el futuro”.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE