El tiempo - Tutiempo.net

La increíble historia de amor de Roberto Moldavsky: su novia tiene 20 años menos y los presentó Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO 11/04/2024 G24N G24N
descarga (4)

Humor mata galán". "Hombre que hace reir a una mujer tiene la mitad del trabajo resuelto". "Un tipo con gracia levanta más que un fachero insípido". Si bien en cuestión de gustos no hay nada escrito, es probable que Roberto Moldavsky no encuadre en la calificación de efebo, modelo de pasarela o rompecorazones de telenovela. Sin embargo, su chispa y su "rapidez" le alcanzaron para escribir una deliciosa historia de amor en la que, dicen muchos, "roba": su actual novia tiene 20 años menos que él y es bien bien bonita. Se conocieron en una compra venta de autos.

Separado y padre de dos hijos que también tienen participación mediática, el filósofo Eial Moldavsky y la comediante Galia Moldavsky, el humorista empezó a trabajar para la productora de Gerardo Rozín. ¿Quién desempeñaba funciones también ese lugar? Obvio: una muchacha muuuuuy atractiva que todavía estaba lejos de los 40 cuando él había superado y con comodidad los "cincuentaypico". Su nombre, Micaela Cher.

No sólo compartían el lugar de trabajo. También una necesidad que ofició de celestina: Moldavsky quería cambiar el auto y "Mica" vender el suyo. Rozín les avisó y aunque ninguno de los dos se animaba a usar Tinder hicieron "match" enseguida. "Yo la tenía en el radar pero teníamos un problemita, digámosle así. Ella estaba casada y yo también estaba en una relación. Pero bueno, las cosas se fueron dando y en un momento quedamos "libres" los dos y se dio" contó él.

 
Micaela también tiene dos hijos, igual que él. Obviamente, son más chicos que los pibes de Moldavsky y pasan más tiempo de convivencia con la pareja que Eial y Galia, que si bien son apegados "al viejo" ya vuelan solos y hacen su vida en libertad absoluta. El ensamble se dio con naturalidad y paulatinamente, poco a poco.

LA INCREIBLE HISTORIA DE AMOR DE ROBERTO MOLDAVSKY Y MICAELA CHER: ELLA TIENE 20 AÑOS MENOS QUE EL
¿Fueron clandestinos en algún momento? Mmmmmm, dijo la muda. Lo cierto es que de una forma u otra, hayan empezado o no jugando a las escondidas, blanquearon cuando ya no contaban con otros compromisos afectivos. Desde entonces son el uno para el otro, y lo demuestran cada vez que pueden. Esta semana, por ejemplo, cuando fueron a ver la obra "En otras palabras" que protagoniza Gimena Accardi -junto a Andrés Gil- y dirige su marido Nico Vázquez.

Hace poco, en ocasión del cumpleaños 61 de él, ella escribió "Hoy cumple él La persona que se levante a la hora que se levante esta a 220 y con buen humor, la que quiere charlar 24 horas, la que siempre quiere hacer planes, organizar salidas, encuentros, arreglar la vida de todos los que quiere. Hoy te toca celebrar la vida (y mas que nunca) y yo como siempre acompañándote al lado tuyo!" y él le puso "Pasar los días con vos, los del cumple y los otros, es todo lo que quiero, es el deseo antes de apagar la velita. Te amo y me haces muy bien". No es chiste: si el tipo tiene buen humor, a las mujeres ya les cae bien. 

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE