El tiempo - Tutiempo.net

El particular regalo que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por San Valentín: qué es y cuánto cuesta

ESPECTÁCULO 16/02/2024 Julia VOSCO
PSGBBLLDJJDGBARHVMXAV2SCD4

Javier Milei y Fátima Florez celebraron el día de San Valentín juntos y ella compartió una foto en sus redes sociales del particular regalo que le hizo el Presidente.

La actriz se mostró con una bata estampada con el billete de 100 dólares y Milei reaccionó de inmediato. No solo la reposteó en su cuenta de Instagram, también dejó un comentario relacionado con la idea que quiere llevar adelante para transformar la economía argentina. “Dolarizada”, escribió.

El producto, confeccionado en poliéster, de tela suave, cómoda y absorbente, tiene un valor de 27 dólares en algunas tiendas online internacionales. En la Argentina es muy difícil de conseguir, lo que dejaría entrever que podría haber sido un regalo del presidente -que volvió de Europa este martes- por el Día de San Valentín.

Fátima y Milei están muy enamorados, aunque por el momento no piensan en probar la convivencia. Cuando termine la temporada en Mar del Plata, ella regresará a su departamento de Palermo con sus gatos, mientras que él continuará en la Quinta de Olivos con sus perros.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE