El tiempo - Tutiempo.net

“Sufrió violencia doméstica”, el brutal ataque que llevó a la internación de Santiago Borda de La Voz

ESPECTÁCULO 02/08/2021 Julia VOSCO
santiago-borda-gano-la-primera-batalla-la-voz-argentina

Dentro del Team Lali, Santiago Borda es uno de los cantantes que se destacan en La Voz. Sin embargo, este fin de semana su nombre no trascendió por una de sus performance sino porque fue víctima de un hecho de violencia. Si bien la primera versión indicaba que había tenido un accidente, ahora trascendió que “sufrió violencia doméstica” por parte de su pareja.
Al conocerse que el joven debió recibir asistencia médica, su papá Mario Borda reveló que había sufrido un accidente. Al respecto, detalló que se cayó encima de un vidrio y sufrió algunos cortes. Sin embargo, el joven también presentaba politraumatismos y permaneció durante algunas horas hospitalizado. Dado que no presentaba riesgo alguno, fue dado de alta.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, el papá del participante de La Voz indicó: “tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”. Pese a la contundente versión, horas después trascendió que en realidad, el joven había sido víctima de “violencia doméstica”. Durante el programa El Show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich y Paula Galloni dieron a conocer detalles de dramático episodio que se vivió en la casa del joven, quien terminó con lesiones al intentar escapar.
 
Galloni indicó que la ausencia de Santiago Borda en La Voz había llamado la atención dado que la semana pasada empezaron las batallas y en su equipo solo hicieron tres canciones debido a que él no se hizo presente. Por tal motivo, Lussich indicó que el fin de semana trascendió que el joven había sufrido un ataque, donde su papá “dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas”.

Pese a la versión dada por su familia, “no se entendía muy bien qué había porque después el papá contó que había vuelto a su casa”, planteó el conductor. Por tal motivo, la panelista reveló que “en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona”.
En cuanto al hecho sufrido por el participante de La Voz, la panelista detalló que “la pareja de Santiago Borda lo encerró” y por eso, el joven forcejeó para escapar. De modo que “las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado”, indicó. A su vez, remarcaron la gravedad del hecho al indicar que también posee un problema en el pulmón pero aún no se sabe si es por el corte o los golpes recibidos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE