Lionel Messi y Antonela Roccuzzo buscan nueva casa en París: las cuatro mansiones y el pedido especial que hicieron

DEPORTES 18 de agosto de 2021 Por Ana Cohen
W3A337E345A4POR5EOCFOIFWPA

Lionel Messi y su familia por el momento se hospedan en un lujoso hotel de París. Apenas pasó una semana desde su arribo a la capital francesa para sumarse al PSG, por lo que todavía no definieron dónde vivirán durante los próximos dos años (o tres, si decide extender el vínculo llegado el momento).

Mientras termina de ponerse bien físicamente para tener su estreno en el París Saint-Germain, Leo resuelve junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, qué hogar les gusta más. El conjunto parisino les ofreció cuatro mansiones, todas increíbles.

Bajo el programa Family Care del equipo francés, Messi recibió cuatro opciones, que por estas horas son analizadas por la familia Messi. “Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, detalló Antonin Thomas, el principal encargado de de la inmobiliaria Daniel-Féau, en declaraciones a Le Parisien.

Un espacio exterior muy amplio, para poder pasar las tardes, y una piscina son requisitos fundamentales que debe tener la mansión de los Messi, informan desde Europa. Sobre todo, para que Thiago, Mateo y Ciro puedan divertirse y pasar de la mejor manera estos años en la capital francesa. Sumado, claro, a su perro Hulk, que se encuentra en Barcelona, pero que viajará en poco tiempo.

Los especialistas en el rubro afirman que no es tan simple encontrar una casa de semejante nivel que solo sea para alquilar. La mayoría, admiten, está a la venta. Y por el momento, la idea de Leo no es comprarla. Sin embargo, ante esa dificultad, ya tiene en carpeta esas opciones, que terminará de definir en los próximos días.

La primera de las opciones es en Neuilly-sur-Seine, Altos del Sena, cerca del Parque de los Príncipes y una zona con los mejores colegios internacionales. El espacio de la mansión es extraordinario, con 813 metros cuadrados y un parque exterior fantástico. El valor de compra asciende a casi los 30 millones de dólares, aunque Messi por el momento piensa en alquilar.

En otra de las opciones, también en Neuilly-sur-Seine, la agencia Barnes propuso una alternativa con mayor privacidad. Con lujos similares y con un tamaño de 1370 metros cuadrados, se convierte en una gran opción. “En una casa privada en tres niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento para la seguridad privada”, comentó Laure de La Rivière, encargada de esa inmobiliaria.

La agencia Barnes le propuso también una casa extraordinaria en el centro de París, en el distrito XVI, zona preferida de varios de exjugadores del PSG, que decidieron vivir en esa zona de la capital francesa. Y, si quiere, Messi también puede inclinarse por esa alternativa.

Una mansión colosal, con un valor para la venta estimado en más de 30 millones de dólares, se posiciona como una muy buena opción. Como todas las anteriores, tiene pileta bajo techo y un jardín ideal para pasar las tardes parisinas.

Por último, Sotheby’s le mostró una mansión un tanto alejada del centro, con salida al Río Sena. El espacio habitable de la casa es más pequeño que el resto (500 metros), pero la diferencia está en el monstruoso jardín, de 1564 metros, y una terraza de 250.

Ahora es momento de definir. Leo y su familia, que continúan en un hotel del corazón parisino, tendrán que elegir una de las cuatro opciones para los próximos dos años: ¿con cuál se quedarán?

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar