El tiempo - Tutiempo.net

Los hinchas estallaron ante el brutal planchazo contra Lionel Messi: "Métanlo preso"

DEPORTES 08/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240308_BAR_133276_Notas-Compar

En el primer compromiso internacional de la temporada 2024, el Inter Miami de Lionel Messi visitaba en el GEODIS Park al Nashville SC, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League, con el objetivo de lograr un buen resultado que le permita llegar bien plantado a la revancha.

Cuando el partido estaba 2 a 1 a favor del equipo local, a falta de poco más de 10 minutos para el final del encuentro, Lionel Messi, autor del tanto de las Garzas, sufrió un patadón que lo dejó tirado en el piso durante unos minutos, por lo que tuvo que pedir asistencia médica. 

La misma, fue cuando el capitán argentino quiso ir a presionar a la salida de Lukas MacNaughton, que cuando despejó no dobló su pierna, por lo que impactó violentamente contra la pierna izquierda de la Pulga, que inmediatamente cayó al piso y se revolcó de dolor. 

En las redes sociales, rápidamente esta jugada tuvo mucha repercusión, y allí los hinchas argentinos que siguieron el partido, repudiaron la patada que le pegó el defensor canadiense a Messi, ya que si lo agarraba en el aire lo podría haber lastimado y generarle una lesión de gravedad. 

“¿Cómo hace para no romperse en estas situaciones es realmente increíble?”, “Me baja la presión cada vez que lo veo”, “Es roja y cárcel”, “métanlo preso”, “gracias a Dios no le pasó nada”, fueron algunos de los tantos comentarios de los hinchas argentinos sobre esta mencionada patada.

Por su parte, el árbitro del encuentro, Marco Antonio Ortiz Nava, ni siquiera cobró falta, debido a que la consideró una acción de juego, y desde el VAR no lo llamaron para que vuelva a ver la jugada, por lo que MacNaughton ni siquiera vio la tarjeta amarilla por esta patada. 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE