El tiempo - Tutiempo.net

La pícara reacción de Cinthia Fernández ante las repercusiones de su video: “Nada, eso pasaba a decirles”

ESPECTÁCULO 10/09/2021 Julia VOSCO
cinthia-fernandez-1227783

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, cerró su campaña con un particular video en su cuenta de Instagram donde que baila el tango “Se Dice de Mi” frente al Congreso y en portaligas.

Su spot generó controversia entre el público por su contexto y la modelo fue blanco de muchas críticas aunque ella, como acostumbra, no se dejó influenciar e hizo oídos sordos.

A pesar de los comentarios de todo tipo que recibió por su llamativo clip, más después de que aclarara que lo hizo porque siente que así van a escuchar su causa, Cinthia Fernández se mostró orgullosa de sí misma y reivindicó su movida.
 
Días atrás, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” subió un adelanto que ya daba una idea de qué trataría el video pero finalmente sorprendió haciendo una re versión del tango que popularizó Tita Merello. Según sus propias palabras, como no escuchan su propuesta decidió mostrarse semi desnuda para lograr que le presten atención.

La candidata del partido Unite se enteró de que era “tendencia” en Twitter por los muchísimos tweets que le dedicaron en esta red social tras la viralización del video y celebró en Instagram. ”Nada, eso... Pasaba a decirles”, cerró, pícara, junto a la captura de pantalla que indica que su nombre y apellido eran de los más mencionados por las cuentas argentinas.
Su publicación con el spot publicitario de cara a las PASO que se celebrarán el próximo domingo 12 de septiembre cosechó más de dos millones de reproducciones y 24 mil comentarios.

En el mismo, Cinthia Fernández explicó que desea luchar para lograr que se mejore la cuestión de los padres divorciados que no le pasan alimentos, manutención o cariño a sus hijos. Todo, musicalizado con un tango mientras bailaba frente al honorable Congreso de la nación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE