El tiempo - Tutiempo.net

La foto inédita de Charlotte Caniggia que demuestra que su estilo extravagante lo lleva desde chica

ESPECTÁCULO 15/09/2021 Julia VOSCO
AQBLEDBPMFGQ3AWV7FPIYFMEM4

Si bien Charlotte Caniggia es una de las mediáticas más reconocidas en el espectáculo, pocos conocen cómo lucía siendo una nena. Desde muy pequeña e influenciada por la pasión por la moda que caracteriza a su mamá, la joven supo destacarse por su elegancia y ternura. Por eso, al compartir la postal de su infancia, logró sorprender a miles de sus seguidores

A través de sus redes sociales, Charlotte Caniggia mantiene un lazo muy estrecho con sus seguidores. Allí suele compartir distintos momentos de su día a día y en especial, el resultado de sus producciones fotográficas. De ese modo, suele posar con outfits que resaltan su belleza y que siempre marcan tendencia debido a que se trata de propuestas muy originales.

Si bien es reconocida por su personalidad carismática y sincera, la mediática también se destaca por su imagen. Sin embargo, ahora demostró que la elegancia y gusto por la moda la tuvo incluso siendo muy pequeña.
 
En su cuenta de Instagram, Charlotte Caniggia permitió que algunos seguidores le hicieran preguntas. Por tal motivo, no dudó en responder un pedido que llamó la atención de todos. Un usuario le preguntó: “¿podés mostrarnos una foto tuya de bebé?”.

Sin dudarlo, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis buscó una foto que la definió por completo. En la imagen se la puede ver parada sobre una mesa y posando de manera tierna a la cámara. Además, se destacó por tener un look muy colorido y canchero para la época.
De hecho, en la foto retro se la puede ver con un vestido, medias y cartera con estampado colorido mientras que en su cabeza llevaba una vincha con flores multicolores. Así, Charlotte Caniggia logró enternecer a sus miles de seguidores, quiénes siempre están atentos a cada paso que da la mediática y en especial ahora que fue eliminada de La Academia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE