El tiempo - Tutiempo.net

El príncipe Harry habló por primera vez de la enfermedad de su padre

ESPECTÁCULO 20/02/2024 Julia VOSCO
principe-harry-1756966

El príncipe Harry se refirió a la enfermedad que sufre su padre quien había publicado un comunicado agradeciendo los mensajes de apoyo.

La semana pasada, el rey Carlos III a través de los canales de comunicación de la Casa Real publicó una sentida carta donde habla sin tapujos del cáncer que padece.

“Me gustaría expresar mi más sentido agradecimiento por los numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días” escribió el monarca.

En el mismo documento, el rey expresó su “admiración de toda la vida” por las instituciones que tratan esta enfermedad y añadió que ese sentimiento “es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal”. Su hijo, quien se encuentra alejado de la Corona Británica, dijo sobre su viaje a Inglaterra que “Amo a mi familia. Estoy agradecido por el hecho de haber podido subirme a un avión, ir a verlo y pasar algún tiempo con él”.

El príncipe Harry vive actualmente con su esposa Meghan Markle en Estados Unidos. Al ser consultado sobre la salud del rey, fue sumamente reservado: “Eso queda entre él y yo”.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE