Aseguran que la China Suárez está saliendo con el modelo español Javier de Miguel

ESPECTÁCULO 24 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
china_suarez

A casi dos meses de hacer pública su separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez es la protagonista de un fuerte rumor amoroso junto a un modelo español llamado Javier de Miguel.
Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri, que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine, realizó una investigación a través de las redes sociales para conocer quién era el hombre que la acompañó de cerca en una cena con amigos y relató paso a paso a la conclusión que llegó.

En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación”, comenzó explicando la panelista, sobre el análisis virtual que llevó a cabo.

Acto seguido, Estefanía Berardi expuso sobre los detalles: “Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China”, contando los pasos que siguió.
Sobre el posible nuevo novio, indicó: “Él es un modelo súper top. Tiene 37 años. Dijo que está por retirarse de las pasarelas. Es español. Se separó después de una relación de 9 años. Los amigos de la China Suárez lo siguen en redes, pero ella no”.

Te puede interesar