El tiempo - Tutiempo.net

Lali cumple 30 años: quiénes son los famosos que asistirán a su fiesta

ESPECTÁCULO 05/10/2021 Carola LEVI
3ILMUPU25BGORDXTDJW65UGQ64

Actualmente, Lali Espósito está atravesando uno de los mejores momentos tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Este año, la ex Casi Ángeles se mostró por primera vez como jurado de “La Voz Argentina”, la producción de Telefé que convocó a los mejores artistas amateurs del país para que plasmen su talento en el escenario del ciclo, y además protagonizó “Sky Rojo”, la serie de Netflix dirigida por Álex Pina.

Además, en el año 2020 Lali Espósito lanzó su cuarto álbum llamado “Libra”, con lo que busca reafirmar su talento para el canto y así llegar al corazón de su público por medio de la música. Como si eso fuera poco, actualmente se encuentra en plena grabación de ‘El fin del amor’, una tira juvenil para la plataforma Amazon. Sin embargo, estos compromisos laborales no la hacen olvidar de su vida privada, y es que aproximándose su cumpleaños el próximo 10 de octubre, ella ya comenzó con los preparativos y con las invitaciones del festejo.

Según se reveló, la actriz no descarta el hecho de que seguimos en una pandemia, y que es necesario tener en cuenta los protocolos para mantener las medidas sanitarias en el marco por el coronavirus. A su vez, se reveló quiénes serían algunos de los invitados a su gran celebración, y entre los nombres se destacaron: Mau y Ricky Montaner, Marley y Soledad Pastorutti, quienes fueron sus compañeros en La Voz Argentina. También estarían invitados sus compañeros de rodaje: Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano y su novio Andrés Gil, Julieta Ortega y Verónica Llinás, entre muchos otros que no salieron a la luz.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE