El tiempo - Tutiempo.net

Marina Calabró apuntó contra Gran Hermano y expuso la millonaria cifra que recaudan con los votos telefónicos

ESPECTÁCULO 29/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Marina Calabró analizó el fenómeno de Gran Hermano (Telefe) y expuso las cifras millonarias que se recaudan en las galas del programa. La periodista se basó en los datos compartidos por Santiago del Moro y el costo que tiene cada uno de los votos telefónicos.

 
Además, al aire de Lanata sin filtro (Radio Mitre), Calabró se refirió a los espectadores del reality que juntan plata para apoyar a sus participantes favoritos o para sacar a otros. “Hay comunidades que hacen unificaciones”, precisó ella y expuso cuánto dinero destinan para las votaciones.

“Del Moro publicó en Instagram que antes del inicio de la gala pasada ya tenían 2 millones 300 mil votos”, lanzó Marina haciendo referencia a la historia que subió el conductor el día que se hizo el repechaje. “El precio del QR que aparece en pantalla es de 25 pesos por voto”, agregó.

Al hacer el cálculo, la periodista señaló: “La cuenta da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa”.

Sin embargo, el repechaje de Gran Hermano generó una alta participación por parte de los televidentes. El objetivo era que sus jugadores favoritos puedan volver a ingresar al reality. “Al final de la gala, Del Moro actualizó el número y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares”, aseguró Marina Calabró.

Luego, en LAM (América) opinaron sobre los datos que analizó la periodista y Maite Peñoñori aportó una información que le dio un productor del reality. “El 70% de lo recaudado se lo llevan las operadoras telefónicas, no es que se lo queda el canal”, señaló.

Qué dijo Marina Calabró sobre los fanáticos de “Gran Hermano” y sus votos para los participantes
En Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina expuso a las “comunidades” de fans que juntan plata para votar a ciertos participantes. Por ejemplo, los admiradores de Juliana “Furia” Scaglione hicieron una “unificación” para que Catalina Gorostidi reingrese al reality. En este caso, emitieron 26.946 votos con un fondo de 201 mil pesos.

“Otra cosa que hacen los fandom son sorteos”, explicó la periodista por las estrategias que buscan para tener más dinero para apoyar a sus jugadores favoritos. “Hicieron una rifa de dos entradas de Nicki Nicole y las vendían a 2 mil pesos cada una”, indicó también.

“Son fans vertiginosos”, expresó Marina por el fenómeno de los admiradores de los participantes de Gran Hermano. “Es un negocio tremendo, en la última gala a números redondos deben haber recaudado unos 70 mil dólares y eso es por fuera de la publicidad”, sumó.

CON INFORMACION DE TODO NOTICIAS.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE