El tiempo - Tutiempo.net

La foto que confirma el romance entre Morena Beltrán y un ex atletico

ESPECTÁCULO 30/01/2024 Julia VOSCO

Morena Beltrán es una de las periodistas deportivas más importantes de los últimos años. Después de mucho tiempo, logró ser una de las primeras en impulsar a las mujeres a dedicarse a cubrir fútbol argentino e, incluso, llegó a viajar hasta Qatar para ver a la selección argentina campeona del mundo.

Quién es el nuevo novio de Morena Beltrán
La periodista estuvo mucho tiempo de novia con Tomás Mantia, un jugador de fútbol de ascenso, con pasos por Alvarado de Mar del Plata, Flandria, All Boys y, recientemente, Agropecuario. Sin embargo, su relación se terminó y la periodista comenzó a ser vista con otro futbolista, en este caso, más popular.

La nueva pareja de la periodista de ESPN es Lucas Blondel, uno de los laterales derechos que juegan en Boca Juniors. Todo comenzó hace un tiempo, cuando ambos fueron vistos en una playa de Punta del Este e imágenes lejanas fueron sacadas a la luz, pero nunca se había podido confirmar que eran ellos por la poca nitidez.

Morena Beltrán y Lucas Blondel publicaron cada vez más indirectas, hasta que este 29 de enero se confirmó la relación definitivamente. Resulta que por el cumpleaños de la rubia, el xeneize decidió subir una storie en la que escribió: “Feliz cumpleaños, mi amor. Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”. Sin dudas, los rumores se terminaron y la relación está totalmente confirmada.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE