El tiempo - Tutiempo.net

La foto de Marley con Damián Betular antes de la fama que dio que hablar en redes sociales

ESPECTÁCULO 22/10/2021 Carola LEVI
DOGSAQPE3RFLHIJ26MHR2TPJBI

Damián Betular cumplió años el pasado 20 de octubre y todo el mundo del espectáculo le envió sus saludos y mensajes. Marley, que tiene una relación especial con el chef, publicó una foto inédita con un Betular antes de la fama.

El que supo ser conductor de La Voz Argentina (Telefe), compartió una foto con el chef en sus historias de Instagram, donde tiene poco más de siete millones de seguidores. En la imagen se ve a Marley, quien es el que saca la foto, un Betular sin barba y (como remarcó su amigo Marley) antes de la fama, y dos amigos más de ambos.
“Feliz cumple, Damián. Esta foto es de hace muchos años atrás... Era un Betular anónimo”, recordó Marley. Al estar publicada en las historias, la foto no pudo sumar reacciones o comentarios públicos, pero seguramente se haya llenado de mensajes de apoyo para ambos y muchos saludos para Betular en su día especial.

Un saludo particular
Otra de las personalidades del mundo del espectáculo que felicitó a Betular fue Paula Chaves, conductora de Bake Off Argentina y amiga cercana del chef. La morocha publicó una foto en Instagram con ambos “dándose un beso” en los labios.
“Feliz cumple al ser más enérgico y buena onda”, escribió la conductora en el posteo, que cosechó más de 286 mil “me gusta”, y casi tres mil comentarios llenos de emojis, mensajes de apoyo para ambos y muchos “feliz cumple” para Betular. “Feliz Vida @dbetular… Por más recetas por FaceTime… charlas… risas y peleas ilógicas. Te quiero infinito. Que Lindo es tenerte Cerca”, agregó Chaves.
La pareja de Chaves, Pedro Alfonso, dejó un cómico comentario en el posteo. “No sé cual de los dos quiero ser”, escribió Alfonso, provocando la ternura y las risas de los internautas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE