El tiempo - Tutiempo.net

Tras los rumores de romance, la China Suárez se mostró con Marcos Ginocchio y le hizo un desesperado pedido

ESPECTÁCULO 29/02/2024 G24N G24N
índice

Tras los rumores sobre una posible relación entre La China Suárez y Marcos Ginocchio, ambos hicieron una transmisión en vivo por Instagram. En el mismo, la actriz y el ex Gran Hermano (Telefe) aclararon el vínculo que tienen en común y despejaron todas las dudas.

 
"La China" y "El Primo" compartieron un vivo en Instagram. (Captura: Instagram/@gossipeame)
Mientras charlaban, varias fanáticas del salteño le advirtieron que se le alejara de la cantante “ya que no era para él”. En ese momento, la expareja de Rusherking se defendió de las críticas: “Chicas, dejen de decir ‘Primo, no es por ahí' porque no estamos juntos, así que relájense. Ya lo dije 20 veces”.

En ese momento, Marcos lanzó una contundente frase que indignó a “La China”. “Claro que no”, fue la frase que eligió el exparticipante del reality. “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de p..., me hacés quedar mal a mí”, retrucó Eugenia.

   
Horas antes, Majo Martino dio a conocer que tuvo una charla privada con Lauty Gram. “Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’”, reveló la panelista de Mañanísima (eltrece). “El no lo quiso decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo”, cerró.

La China Suárez y Lauty Gram se habrían reconciliado: quieren mantener el vínculo en secreto
Lauty Gram habría confirmado que se reconcilió con Eugenia “La China” Suárez. De esta manera, dejó en claro que las versiones de romance entre la actriz y Marcos Ginocchio no son más que simples rumores. “Hubo crisis, estuvieron separados, pero volvieron”, detalló Majo Martino al aire de Mañanísima (eltrece).

Antes de dar la primicia, la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri repasó: “Él estaba muy depresivo porque se había separado de la China Suárez, dijo que se levantaba gracias a su público. La China Suárez hizo un vivo de Instagram, él comentaba, le decía ‘China, sos el amor de mi vida’, pero ella lo ignoraba”.


Acto seguido, dio la buena nueva referida a esta pareja: el artista le habría confirmado que se reconciliaron. “En off le pregunté qué había pasado con la China y me dijo ‘Estamos juntos, volvimos’”, sostuvo Martino. Y explicó: “Lauty Gram y la China Suárez volvieron. Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo, que él se siente abrumado y prefiere mantenerlo en secreto”.

Estefi Berardi remarcó que en los últimos días se habló de un supuesto romance entre la artista y el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), pero su colega aseguró: “No está con Marcos Ginocchio. Con Lauty Gram hubo crisis, estuvieron separados pero volvieron. Habrán estado un mes separados”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE