El tiempo - Tutiempo.net

Federico Bal vuelve con Resto del Mundo: “Hay un lugar al que me gustaría llevar a mi mamá”

ESPECTÁCULO 02/03/2024 G24N G24N
11

Si tiene claro Federico Bal (34) es que es un verdadero privilegiado por tener el placer de comenzar su tercera temporada al frente de Resto del Mundo, el clásico que hace 21 años está en pantalla, y que arranca nuevamente el domingo a las 23 por eltrece: “Estoy feliz, más que agradecido”.

En una charla con Ciudad, el conductor reconoció: “Poder viajar en este contexto de la Argentina es un verdadero milagro y soy un bendecido. Y este más que nunca es un programa de servicio que hace que la gente pueda viajar y divertirse también conmigo”.

“La idea es que conozcan lugares adonde después viajar, anoten dónde comer barato, qué se puede de día, dónde está la movida de noche; que aprendan a vivir barato, o darse los lujos en un lugar caro, y que en algún momento también puedan tener su propia experiencia”, agregó el conductor del programa que ganó el premio Martín Fierro 2023 como Mejor Programa de Turismo.

    Ganadores del Martín Fierro: Federico Bal y sus compañeros de Resto del Mundo.
Para el primer programa, Fede mostrará la Riviera Maya de México, y se meterá en las paradisíacas ruinas y playas de Tulum. Luego, también recorrerá Guanajuato, la tierra donde soñaba vacacionar La Chilindrina de El Chavo del Ocho al visitar a su abuela.

    
Federico Bal y sus viajes con Resto del Mundo.
Y así como sueña con poder llevar a su mamá, Carmen Barbieri a la Ciudad de México para que visite la Virgen de Guadalupe, “de la que es muy devota”, y de paso encontrarse con su novia, Florencia Díaz, el artista se ilusiona con también visitar a Luisana Lopilato y a Michael Bublé en Canadá: “Tengo el contacto porque alguna vez trabajamos juntos. Voy a ver si lo puedo reactivar”.

    
Federico Bal y sus viajes con Resto del Mundo.
El itinerario se completará con Marruecos, Turquía, Japón, Cuba y Europa.

    
Federico Bal y sus viajes con Resto del Mundo.
“La realidad es que con mi productor y mi camarógrafo después de tres años somos amigos, por eso disfrutamos como si fuera un viaje de egresados. La pasamos muy bien. Lo que más me gusta es comer, viajar y conocer, y que me paguen por eso es lo mejor del mundo”, cerró Fede Bal.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE