“Engordé 7 kilos y medio”, la confesión de Damián Betular sobre su paso en Bake Off

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
IOGCDBZ2RZAKJIWUIWHN5YHILY

Bake Off es uno de los programas más populares de los últimos tiempos. Los desafíos y originales creaciones por parte de los participantes dejan a todos impactados pero es el jurado quién debe probar y dar su veredicto final. Entre ellos se encuentra Damián Betular, quién confesó cuánto engordó tras su paso por el programa.

Sin lugar a dudas, Damián Betular cosechó una gran popularidad debido a su participación en Bake Off y MasterChef. Sin embargo, el programa de pastelería hizo que tuviera un cambio de hábitos debido a que todos los días debe probar los platos que hacen los participantes y así evaluarlos. Al tratarse de preparaciones dulces y de muchas calorías, fue inevitable el aumento de peso.

Durante el programa No es tan tarde, German Paoloski le preguntó: “¿Cuántos kilos engordaste probando pasteles todos los días”, a lo que sorprendido Damián Betular se sinceró. “¿Cuánto engordé? siete kilos y medio. Así cómo me ves, empecé con 7 kilos abajo”, expresó dejando al conductor impactado. De hecho, le resaltó entre risas que “es inhumano, comer tortas y tortas”.

Ante dicha situación, ambos estuvieron de acuerdo que el incremento de peso no se había dado cuando fue jurado de MasterChef debido a que en dicho certamen las preparaciones eran más variadas y amplias. Sin embargo, en Bake Off es “todos los días azúcar y esta temporada todo solucionan con manteca y azúcar”, planteó Damián Betular.

De esa manera, el jurado de Bake Off resaltó cómo lo afectó físicamente su rol en el programa. Además, durante el programa destacó cuánto siente cada una de las eliminaciones debido a que suele encariñarse con los participantes. De hecho, “en el covid la única gente que veía era con la que grabábamos”, recordó y aclaró que los sentimientos que suelen verse en pantalla son genuinos.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar