El enojo del papá de Yanina Screpante con el Pocho Lavezzi: “Me parece una injusticia”

ESPECTÁCULO 19 de noviembre de 2021 Por Carola LEVI
XXYHTNNFSRCN5KIB6CMFOEBHHA

Yanina Screpate y el Pocho Lavezzi llevaron adelante una relación de mucho amor por ocho años. El vínculo que parecía ejemplar terminó de desarmarse en el 2018, y es que su cariño tocó fondo, haciéndolos estar completamente enfrentados y sometiéndose a un proceso judicial agotador que confiesan les agota las energías. Fue después de eso que la modelo regresó a Argentina y se instaló en un departamento de Zona Norte que habían armado entre los dos, pero que en realidad era propiedad del futbolista.

Así y con muchos reclamos del jugador, Lavezzi pretendía que Yanina Screpante dejara la propiedad, lo que después de un tiempo terminó ocurriendo. Sin embargo esto se dio después de haberse enfrentado judicialmente, y es que ella pedía una cuota económica después de haber dejado su carrera profesional para acompañarlo, además de que pedía vivir en aquella propiedad de la cual fue desalojada.

Actualmente y sin el departamento de Vicente López, ella reconoce estar muy dolida, y su papá Eduardo también la defendió públicamente ante las críticas que recibió de parte de los medios y la opinión pública. “La verdad es que Eduardo fue tajante. Hasta ahora, no había hablado con nadie y está indignado con lo que está ocurriendo en el conflicto de su hija con el Pocho Lavezzi”, expresó Juan Etcehgoyen en Mitre Live luego de aclarar que el hombre se había negado a salir al aire, aunque sí quería que se escuchara su opinión.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar