El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi compro un hotel por 30 millones de euros y ahora lo van a demoler

DEPORTES 03/12/2021 Omar EDEN
FKMEEC3KSBH6BC4YBUMLCNUP7Y

El lujoso hotel “MiM Sitges” que Lionel Messi adquirió en 2017 y que está ubicado en el sur de Barcelona sería demolido tras la sentencia de un tribunal. En España, de hecho, hablan de que el crack rosarino fue estafado.

Según informa el diario online El Confidencial, al momento de adquirir la propiedad Messi no estaba al tanto de que la misma incumple el código de planeamiento urbano, lo que demandaría su demolición.

El anterior propietario, según el mismo periódico, sí estaba al tanto de esa irregularidad y del posible destino del hotel por el que Messi pagó en su momento unos 30 millones de euros cuando todavía era jugador del Barcelona.

El futbolista del París Saint-Germain, que acaba de conquistar su séptimo Balón de Oro, no quiso hacer comentarios al respecto, asegura El Confidencial.

Cómo es el hotel de Lionel Messi que será demolido
Se trata del hotel MiM, que está ubicado en segunda línea de mar, muy cerca de la playa y del paseo marítimo de Sitges. La transacción se hizo en 2017 por medio de una sociedad en la que participa el futbolista y que pagó cerca de 30 millones de euros.

El hotel cuenta con 77 habitaciones y spa, está ubicado a sólo 50 metros de la playa en la localidad turística de Sitges y es gestionado por el grupo Majestic Hotel.

El MiM fue construido en 2013 y pertenecía a un empresario local. Además, cuenta con muchos otros lujos como spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza con pileta y bar con vistas panorámicas.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE