El tiempo - Tutiempo.net

Mística eterna: Real Madrid eliminó al Manchester City y está en semifinales de la Champions League

DEPORTES 18/04/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240417_BAR_152651_reala

Luego de un electrizante 3 a 3 en el Santiago Bernabéu, Manchester City y Real Madrid se vuelven a enfrentar en el Etihad Stadium para definir la serie de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Y el capítulo final de esta trilogía que fueron las últimas tres Champions League no podía no definirse en penales.

La serie terminó 4 a 4 en los 210 minutos que se disputaron, con los 90′ en la capital española y los 120′ que llegaron a jugarse en el partido de vuelta. Finalmente, fue el Real Madrid quien se llevó la victoria con un 4 a 3 en la tanda, gracias a la notable actuación de Lunin, que tapó dos tiros.

El Real Madrid había golpeado primero. El Merengue rompió con la defensa adelantada del último campeón con Bellingham, que controló una pelota larga y cedió para Valverde. El uruguayo encontró a Vinicius, que desbordó y centró para un Rodrygo que se encontraba sólo dentro del área.

El brasileño definió y se encontró con una notable respuesta de su compatriota Ederson Moraes, pero el rebote del arquero quedó nuevamente en el pie del 11 del Real Madrid, que ésta vez definió con todo el arco a su merced para romper el cero.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE