El tiempo - Tutiempo.net

Desde adentro del PSG dicen que el pase de Kylian Mbappé al Real Madrid "está hecho"

DEPORTES 05/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240205_BVP_128687_GettyImages-19270

Durante el fin de semana trascendió, desde diferentes sectores de la prensa, la versión de que Kylian Mbappé ya había tomado la decisión de abandonar al París Saint-Germain, una vez culminada la temporada actual, para tomar rumbo hacia Real Madrid, club con el que se lo emparentó desde que el propio protagonista dio a conocer su simpatía por Cristiano Ronaldo.

En ese mismo sentido, Le Parisien, medio de comunicación cercano al PSG, reportó que en el Parque de los Príncipes ya saben cuál será la elección del delantero de 25 años. En ese contexto, le pidieron que no hiciera nada público hasta que no se definiera el resultado del elenco que comanda Luis Enrique en la Ligue 1 y, sobre todo, en la UEFA Champions League.

Es que Nasser Al Khelaifi, Luis Campos y el resto de los componentes de la comisión directiva del París Saint-Germain, creen que sacar a la luz que la máxima figura se irá a uno de sus principales competidores en Europa en medio de la campaña repercutirá negativamente tanto en el plantel como, principalmente, en el público. Por lo que anticipar mediáticamente la situación sería contraproducente para todos.

No obstante, esta historia corresponde, por lo menos por el momento, nada más que al radiopasillo. Porque a la hora de hacer base en la comunicación oficial, la única vez que Kylian Mbappé se refirió al tema fue post Final de la Supercopa de Francia contra el Toulouse el pasado 3 de enero. Allí, en rueda de prensa, dijo que todavía no había definido.

Sin embargo, ahora se suma un condimento que le da mayor sustento a lo publicado por Le Parisien. Se trata de Laure Boulleau, exjugadora de la Selección de Francia y del París Saint-Germain, quien actualmente trabaja en la institución de la capital del país galo y que contó cuál es la mirada que se tiene al futuro de Mbappé puertas adentro.

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE