El tiempo - Tutiempo.net

Murió un hincha de Chacarita por una pelea de barras en el regreso de la Primera Nacional

DEPORTES 04/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240203_BAR_116963_BV-2023-2-1-

Volvió la Primera Nacional y fue con escándalo. En el partido entre Chacarita y Deportivo Maipú, disputado en el estadio del Funebrero, se produjeron incidentes durante el primer tiempo que terminaron con la vida de un fanático.

Según el informe policial, el conflicto comenzó entre un grupo de personas vinculadas a la barrabrava oficial del equipo de San Martín, La Famosa Banda. Lo que inició con una trifulca en la popular ubicada sobre la calle Gutiérrez, continuó en la vía pública.

En un momento de la pelea, aún no se ha establecido si adentro del estadio o afuera, un hombre de 43 años fue herido de arma blanca en el torso y, pese al trabajo de emergencias, falleció en el Hospital Provincial General Manuel Belgrano.

 Cuando el suceso llegó a los oídos de la terna arbitral, durante el entretiempo del partido que Chacarita ganaba 2 a 0, se decidió extender el descanso y analizar junto a los efectivos policiales si se debía suspender el cotejo. Tras varios minutos, desde el operativo de seguridad garantizaron que no ocurriría ningún otro incidente, por lo que el partido continuó.

Por los goles de Matías Pisano y Ramiro Costa, Chacarita se quedó con el triunfo, correspondiente a la Fecha 1 de la Primera Nacional.

Cabe destacar que no es el único hecho de violencia y delictivo que se registró en las últimas semanas para con el Funebrero, dado a que hace pocos días hubo un robo a mano armada dentro de la sede social, cuando un delincuente simuló querer asociarse a la institución de San Martín pero se robó la recaudación del día.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE