La jugadísima publicación de Wanda Nara en enteriza frente al espejo y lejos de Mauro Icardi: “Jet lag”

ESPECTÁCULO 20 de diciembre de 2021 Por Julia VOSCO
RVVMJ5APLVAJDMY3DG2CTCF2B4

Sin dudas en el último tiempo, Wanda Nara es una de las personas más nombradas por los argentinos. El affaire de la China Suárez con su esposo Mauro Icardi provocó que los ojos de la sociedad argentina sean depositados en este “triángulo amoroso”.
A pesar de esto, hoy en día la pareja compuesta por el delantero argentino del PSG y Wanda Nara, parece haberse consolidado rotundamente, a tal punto que, hace poco le consultaron a la empresaria acerca de si se imagina una vida sin Mauro Icardi y respondió que no.
Hoy la empresaria publicó una impactante foto frente al espejo que inmediatamente fue furor en las redes. Le puso cómo descripción “Jet lag + Mucho trabajo” y en seis horas, casi supera los 500.000 “me gustas”.

De manera inmediata, sus seguidores la llenaron de comentarios entre los que se destacan: “Tenés cara de sueño. ¿Estás durmiendo 8 horas?”, “Diosa la que puede, puede. La que no critica” acompañado de unos corazones, “Te amo, adoptame” entre otros.

Horas después, Wanda Nara realizó otra publicación en la que sortea un Iphone 13. La esposa de Mauro Icardi describió toda una seres de requisitos que hay que cumplir para poder participar del sorteo.
Cabe destacar que hace poco, Wanda Nara estuvo festejando el cumpleaños de su hijo Constantino. El niño cumplió 11 años el sábado, y lo celebró en una divertida fiesta con temática del videojuego Super Mario Bros. 

La empresaria invitó a varios familiares a su casa de Santa Bárbara, recientemente remodelada y aprovecharon la tarde de verano para estrenar la pileta y los más pequeños se entretuvieron en el increíble patio de juegos con castillo inflable.
El jueves por la noche la mediática se filmó en primer plano junto a su hijo y le contó a sus seguidores: “¿Quién cumple en este momento y en este horario? Porque es siciliano, nacido en Catania, ¡mi pequeño Constantino! ¡En Italia ya es la hora de tu nacimiento, así que feliz cumpleaños!”
Por su parte, hoy el delantero Mauro Icardi, anotó un tanto en la victoria del PSG por 3-0 frente al “Feignies” en por la Copa de Francia

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar