El tiempo - Tutiempo.net

Flor Vigna habló tras separarse de Luciano Castro y en medio del escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso

ESPECTÁCULO 09/02/2024 G24N G24N
descarga (3)

Flor Vigna no está pasando por un buen momento personal. A la reciente separación de Luciano Castro, se le sumó un conflicto mediático después de que reflotaran la versión de affaire con Pedro Alfonso en el 2016 y 2017, mientras estaba casado con Paula Chaves.

Y en medio de su dolor, la cantante decidió contar en primera persona cómo se siente, a través de un video que compartió en su canal de difusión en Instagram: “Bueno, este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”, comenzó diciendo.

“Estoy muy unida con mi mamá. Estoy teniendo una relación re linda con mi mamá y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando, y también mis amigos. Tengo la suerte de tener amigos, mis amigas del club hace 15 años y mis amigos de Combate hace 9 años, y siento que tengo gente muy especial al lado mío y me estoy refugiando un poco en todo eso”, agregó, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

“Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”.
Y cerró, a flor de piel: “La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí (a hablar en los medios). Por eso les agradezco mucho a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer solo. Sé que las mentiras, a la larga, se sabe que son mentiras. Y los quiero mucho”.


A pocas horas de haber blanqueado su separación de Luciano Castro, la producción de A la tarde se comunicó con Flor Vigna para saber cómo se encuentra en medio de este difícil momento y la cantante fue sincera con sus sentimientos.

“La producción habló con Flor. Le preguntaron cómo estaba ella con el tema de Luciano y respondió: ‘no separamos con mucho amor y respeto hace ya un tiempo. Lo mantuvimos en secreto’”, comenzó diciendo Cora Debarbieri en el programa de América.

    
“‘Nos amamos mucho, pero ya estábamos haciendo muchos malabares parar sostener nuestra relación’”, agregó, en palabras de la joven. Y cerró: “‘Fueron dos años y medio hermosos, súper sanos y libres’”.

FUente: Ciudad Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE