El tiempo - Tutiempo.net

Uno a uno, quiénes son los famosos que rechazaron la invitación al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

ESPECTÁCULO 06/01/2022 Julia VOSCO
KFLLU6PDDZBYDLWLQ6UKM34R4E

A pocos días del casamiento del año, algunos detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzaron a emerger. Lanzándose a la aventura de dar el “sí” en el altar y jurarse amor para toda la vida, los dos mediáticos comenzaron a enviar las invitaciones a muchos famosos y seres queridos que quieren que los acompañen en la fecha tan especial.

Fue varios meses atrás cuando Stefi y Ricky Montaner hicieron el inesperado anuncio de que se casarían en una boda mixta por la diferencia en sus religiones. Eligiendo con gran cuidado qué día, cuándo y dónde se unirán en matrimonio, el gran día se aproxima a pasos agigantados y muchos lo están esperando con ansias.

Si bien los rumores indicaban que la celebración se daría en Miami, Stefi y Ricky Montaner decidieron llevar adelante el evento en Argentina, lugar en el que la influencer tiene sus raíces. Más precisamente, el festejo radicará en Exaltación de la Cruz, en un campo gigante que se encuentra cerca de Capilla del Señor.

Esta información fue proporcionada por Maite Peñoñori en Intrusos, y acto seguido explicó: “Será con estilo campestre. El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del covid, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico”. Sin embargo, todo el equipo de América y la audiencia quedaron sorprendidos después de que la panelista anunciara que habrá entre 400 y 500 invitados, quienes a su vez deberán someterse a un testeo de antígenos para corroborar que no tienen Covid.

Asimismo y partiendo por la pandemia en la que nos encontramos, algunos famosos ya anunciaron su ausencia al casamiento. “Susana Giménez había confirmado pero tiene bastante miedo con el tema del COVID. Lali Espósito y Marley están de viaje, ya se bajaron”, reconoció Maite.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE