El tiempo - Tutiempo.net

Tito Speranza tuvo un picante cruce con un compañero de radio y renunció en pleno programa: “No mientas”

ESPECTÁCULO 19/01/2022 Carola LEVI
CPRHGUSAKNHMRC3DYZPQ2MABR4

Hace poco menos de un año, Tito Speranza empezó una nueva etapa de su vida al debutar como columnista de deportes en Mirada, un ciclo de Radio Continental que se emite los sábados por la tarde. En la última transmisión, el periodista deportivo decidió renunciar en medio de un problema interno con sus compañeros.

“Les voy a robar solo 5 minutos, me vine a despedir, hoy es mi último día en el programa. Tomé la decisión después de que se hayan tomado decisiones en las que no estaba incluido, no se me dijeron y no pensaron si yo iba a aceptar o no”, expresó con la voz notablemente quebrada.

En ese sentido, el entrenador personal aclaró: “Yo decidí no venir más al programa, agradezco a Gabriel que es el que paga el espacio en la radio y a la gente, hoy vine porque me quería despedir. Nos estaremos viendo o escuchando o lo que diga la vida o Dios en otro lugar”.

Luego, Tito manifestó su enojo por lo que había ocurrido que desembocó en su renuncia: “En mi vida profesional siempre entro en cualquier lugar con un delantal blanco sin manchas y me voy hoy de la misma manera. No estoy de acuerdo con cosas que pasaron, eso corresponde a decisiones del programa, así que doy un paso al costado”.

De inmediato, el conductor hizo una aclaración al público: “Creo que él hace una interpretación particular de la situación. A nadie en ningún momento se le dijo que no seguiría en el programa. Yo voy a ser más claro como él tenía poco espacio…”. De manera inmediata, Tito lo interrumpió y a los gritos le dijo: “No mientas Gabriel, decí las cosas como son, si tenés huevo decilo”. La pelea quedó silenciada por una música y concluyó la transmisión.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE