El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Castro se separó de su novia carlospacense

ESPECTÁCULO 24/02/2024 G24N G24N
descarga

 El periodista Pablo Layus confirmó hoy en el programa televisivo “Intrusos” que el famoso cantante mexicano Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez, su última pareja a quien conoció en Carlos Paz, y dio detalles de la ruptura.

“Pude confirmar que se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez. En este momento ella se está volviendo de México, no tiene nada que ver Verónica”, dijo el periodista.


"Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans. En realidad, no se por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo" afirmó por su parte la conductora del ciclo Florencia de la Ve.

 “Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro que conocimos en Carlos Paz al de México, se transformó en Luis Miguel”, siguió Layus.

“Familiares de ella me dijeron ‘agradecemos que por suerte se había ido con dos amigas más que pudieron ayudarla en situaciones complicadas’”, relató el panelista sobre la ruptura.

Pablo Layus dio algunos detalles de la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez. “¿Es cierto que se tuvo que escapar del departamento que compartía con él?”, le preguntó Flor de la Ve.

“Mas o menos fue de esa manera. Al parecer, Cristian en un momento empezó a guardar su teléfono y le pedía el celular constantemente a Mariela”, le respondió el periodista.

Al final, explicó: “Él empezó con ataques de celos, con fobias de con quién se juntaba y me contaron que en uno de los recitales la dejó adentro de su camarín y no quería que ella saliera”.

Fuente: La Voz

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE