El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel le hizo frente al calor con un corpiño de cadenitas y uñas neón: “Mi fantasía”

ESPECTÁCULO 20/01/2022 Carola LEVI
MNTNZV3NPVC2FLL2X2BYKMTDZ4

En su cuenta de Instagram, Martina Tini Stoessel suele compartir con sus seguidores gran parte de su vida. La joven artista argentina es una de las cantantes más escuchadas de Latinoamérica y recientemente alcanzó un nuevo récord de reproducciones con el tema “Bar” junto a L-Gante.

No obstante, en su red social favorita tal como la definió la también influencer, Tini suele agasajar a sus fans con su belleza. Este miércoles, no fue la excepción y con un bikini muy sexy volvió a derrochar todo su encanto.

Sentada sobre la arena, Tini Stoessel lució un bikini de cadenitas y resaltaban sus uñas con un rosa neón impactante.

La cantante etiquetó en la imagen a la marca “GlowTan Usa”, creadora de cremas bronceadoras y a los artesanos de la belleza Zacarías Guedes, Vanesa Aragón y Luli Gugli. El primero es un reconocido elitista, la segunda maquilladora, y por último se trata de la artista del esmalte quien ya ha trabajado con Luciana Salazar y Nicole Neumann.

Los comentarios obviamente no tardaron en llegar, y la cantante María Becerra fue una de las primeras en escribir: “Dios que preciosa la puta madre”.

La diseñadora Candelaria Tinelli fue otras de las personas que le comentaron el posteo a Tini Stoessel  y, en confianza, la definió como una “sirena”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE