El tiempo - Tutiempo.net

Se licita la construcción de la autopista en el tramo Rafaela (R13) - Ataliva

POLÍTICA 07/03/2022 R24N
multimedia.normal.bb9c1207f26e789c.7579745f6e6f726d616c2e6a7067

Perotti en Rafaela para anunciar la autopista entre Rafaela y Ataliva. En el salón verde del municipio además se anunciará la firma de un convenio para la construcción de Concejo, Tribunales y dependencias municipales y provinciales en el ex predio de la Flor.

Uno de los puntos salientes de la agenda pública de este lunes tiene que ver con lo que sucederá a las 10.30 en el salón verde del municipio . Allí, se producirá el anuncio del llamado a licitación para la construcción de la autopista en el tramo Rafaela (R13) - Ataliva. Son 16km con una inversión cercana a los 7.000 millones de pesos. (este tramo había sido retirado de la obra por la gestión presidencial anterior, con el mismo se completaría la autopista Angélica - Sunchales)

También se llevará a cabo la firma de convenio para la construcción de Concejo, Tribunales y dependencias municipales y provinciales en el ex predio de la Flor, donde actualmente se toman los exámenes prácticos para las licencias de conducir.

La actividad contara con la presencia del Gobernador Omar Perotti y demás funcionarios provinciales y de Vialidad Nacional. A su vez participará el Intendente Luis Castellano y demás autoridades.

Fuente: ADN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE