El tiempo - Tutiempo.net

Atlético se aferra a la localía para volver a recuperarse

DEPORTES 15/03/2022 Omar EDEN
multimedia.normal.bf399bab781d4810.32372d54726f7465206c656e746f5f6e6f726d616c2e77656270

Semana corta para Atlético de Rafaela pensando en la recuperación. El equipo de "Yagui" Forestello ya trabaja de cara al partido del viernes ante Temperley, en el Nuevo Monumental desde las 19, por la sexta fecha de la Primera Nacional.
El plantel profesional inició la semana de entrenamientos con trabajos regenerativos para quienes fueron titulares en la derrota frente a Flandria por 2 a 1, mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol. Hoy volverán a practicar a las 9.00 en el Predio "Tito" Bartomioli.
La irregularidad de la Crema, con supremacía de puntos bajos en el rendimiento por sobre los altos haciendo un pequeño balance de estas cinco jornadas, lo obliga a enfocarse en confiar en su fortaleza como local, donde en dos encuentros sumó un empate y una victoria. Habrá que aguardar si Forestello mete mano en la formación titular, lo cual sería factible, o si sigue confiando en el equipo base de las dos últimas presentaciones.

RIVAL CON DUPLA EN EL BANCO
Temperley, como Atlético, tiene 4 puntos solamente en el torneo e igual récord: un triunfo, un empate y tres derrotas. Sin embargo tras la caída ante Guillermo Brown de Puerto Madryn se quedó sin DT por la salida de Fernando Ruiz y en su lugar asumieron los entrenadores de la reserva: Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre. Los dos son ex jugadores de la institución y fueron parte del plantel que ascendió a la Primera Nacional en el 2014 y posteriormente a Primera. El Tonga tiene gran trayectoria en Primera como jugador e ídolo del Club y cuenta con el visto bueno de gran parte del público celeste.

GANÓ CHICAGO
Con gol de Brian Guerra a los 4 minutos del segundo tiempo, Nueva Chicago logró anoche su primer triunfo por 1 a 0 ante Agropecuario en Mataderos en el cierre de la 5ª fecha. El "Torito" suma ahora 5 puntos, y Agropecuario 2.

MÁS NUEVOS TÉCNICOS
Chacarita confirmó a su nuevo DT: será Pablo Centrone, con último paso por el fútbol guatemalteco en CD Petapa, Sanarate FC y Santa Lucía.
En tanto, después de caer 2-0 ante Defensores de Belgrano, Seferino Flores presentó la renuncia y dejó su cargo. Por ese motivo, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto se movió rápido y ya tiene a su reemplazante. Se trata del experimentado estratega Marcelo Vázquez, quien tendrá un nuevo ciclo al frente del equipo. En el anterior logró el ascenso del Federal B al Federal A y de esa categoría a la Primera Nacional. Además de ello, en el torneo Transición que se disputó entre finales de 2020 y principio de 2021, perdió dos finales por el ascenso a la Primera División.
Por el lado de San Martín de San Juan, Raúl Antuña dirigió la práctica de este lunes tras la salida de Facundo Villalba al perder con Belgrano en Córdoba.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE