El tiempo - Tutiempo.net

Dos panelistas de LAM contaron cuánta plata les ofrecieron para ser parte de “El hotel de los famosos”

ESPECTÁCULO 17/03/2022 Julia VOSCO
RGL7CNF3BBB6POXRYUXGFEHNZM

“El hotel de los famosos” todavía no empezó y ya está envuelto en polémicas, ahora se conocieron las cifras que les ofrecieron a dos integrantes de LAM.

Dos de las panelistas del programa que conduce Ángel De Brito, fueron tentadas económicamente para sumarse al reality de El Trece.

Todo se descubrió a partir de que Yanina Latorre comenzó a dar detalles sobre las reglas que habría en “El hotel de los famosos”.

A partir de sus dichos sobre la prohibición del uso del celular, Estefanía Berardi la corrigió: “No, perdón, los domingos te dejaban usar el celular. Lo digo porque yo fui convocada y me ofrecieron una fortuna de plata, pagan mucho, pero dije que no”.

Inmediatamente se sumó a estos dichos Andrea Taboada que confesó que también había recibido una propuesta para sumarte a “El hotel de los famosos” y que las condiciones económicas eran muy buenas, pero que había decidido continuar en LAM.

Entonces Estefanía Berardi reveló: “Era por 600.000 pesos, pero dije que no porque no va con lo que estoy haciendo ahora. Y también me dijeron que se podía hablar por más plata incluso”.

Sin embargo, Andrea Taboada contó que a ella le ofrecieron más dinero: “A mí me ofrecieron más. Entre 700.000 y un millón”.

Ante estos dichos Ángel De Brito lass interrumpió para decirle que estaban “mandando fruta a lo loco”, pero de inmediato las panelistas se ofrecieron a mostrarle los mensajes de WhatsApp con la propuesta que habían recibido.

En tono irónico, el conductor de LAM le dijo a Taboada: “Te hubieses ido. Te pago yo los 600.000 para que te vayas”.

“El hotel de los famosos” debutará el próximo lunes a las 22.15 por la pantalla de El Trece con la conducción de Pampita, que estará acompañada por el Chino Leunis. El reality durará cuatro meses y quien se consagre ganador se llevará 10 millones de pesos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE